The Big Dream

The Big Dream

David Lynch publicó para el Record Store Day un EP con cuatro remixes de su último disco The Big Dream (Sacred Bones Records, 2013), 12 temas con apenas 45 minutos de duración más un bonus con Lykke Li que es lo mas interesante del disco junto con la versión de Bob Dylan de The Ballad of Hollis Brown, casi irreconocible.

El disco es difícil, resulta aburrido y monótono, a pequeñas dosis suministrado como banda sonora con imágenes y debidamente troceado seguramente mejoraría. Puestos a elegir nos quedamos con el bonus track de Lykke Li, I’m Waiting Here.

Sólo para los incondicionales de Lynch entre estos incondicionales parece ser esta Moby que se hace cargo del tema central The Big Dream, con una nueva versión del tema y también dirige el videoclip.
La nueva versión cuenta con la vocalista Mindy Jones como protagonista única del video que continua con el estilo de Lynch de primeros planos de Mindy con luces parpadeantes creando un ambiente tenso, en la linea de Eraserhead.

El videoclip fue grabado en el estudio de David Lynch , Asymmetrical, con ayuda del ingeniero Dean Hurley, que también colaboró tanto en producción como en instrumentación del disco.
The Big Dream Remix EP incluye remezclas de Moby, Bjorn (Bjorn and John), Hot Since 82, Venetian Snares y Bastille.