A Love Supreme

A Love Supreme

The Church of Saint Coltrane

El obispo Franco King, con su esposa, la reverenda madre Marina Rey, fundó la The Church of Saint Coltrane Africana Ortodoxa de San Francisco. Desde su creación en 1971, ha evolucionado hasta convertirse en la John Will-I-Am Iglesia del Santo Coltrane.

La adoración de Dios es lo que nos anima, y utilizamos la música de John Coltrane que ilumina el camino hacia un estado superior de la conciencia. Afirma el obispo Franco King.

The Church of Saint Coltrane, es un documental dirigido por Jeff Swimer y producido por Alan Klingenstein en 1996.

apolitik_coltrane

 

Jeff Swimmer, productor de documentales, sus programas se han emitido en la BBC, PBS, NBC News, HBO, A & E, CNN, Discovery, History Channel. El documental Morir por la Paz (productor supervisor, 2001) sobre Irlanda del Norte ganó un Premio DuPont, producido para la CNN. También es profesor asociado en la Universidad de Dodge de Cine y Artes Audiovisuales de la Universidad de Chapman, en California. Su último libro, Casos de Estudio, se publicará a finales de 2014 su más reciente documental es Golden State of Mind.

Al Klingenstein, abogado, banquero de inversión dejó el mundo financiero en 1994. Antes había trabajado en derecho corporativo en San Francisco y banca de inversión en Nueva York. El documental La Iglesia de San Coltrane es su primera incursión en el cine. Sus documentales han ganado bastantes premios, entre ellos el premio del público en Sundance 2000 con Two Famuly House y mejor película dramática en el Festival de Cine de Austin en 2005 con Runaway. Recientemente, cofundó Fisher Klingenstein Films y la plataforma web Filmrise on-demand.