Ibiza Party People

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IBIZA | come play with us! www.ibizapartypeople.com

Una publicación compartida de IBIZA PARTY PEOPLE (@ibizapartypeople) el

 

Ibiza Party People

Mar, playas, pinos, Ibiza paraíso natural. No no no no…, esto va de:
Discotecas, clubs, beachclubs, partyboats, Ushuaia, Hard Rock Hotel, Pacha, Heart Ibiza Club, LioSpace, Amnesia, Privilege, Ibiza Rocks, Heart, ….. and many more. Y algunos de los paisanos que viven de todo este tinglao.

House to house, durante los 4 meses de verano, se puede pasar una semana sin pasar por la casilla de salida, de casa al aeropuerto y del aeropuerto a casita. Recorriendo los clubs fiestas y barcos, sin pisar la arena de la playa ni pasar por el hotel. Condición indispensable dinero a espuertas.

Entre las fiestas emblemáticas destaca Flower Power de Pacha, música retro One Hit Wonder de los 70’s con los VIP’s internacionales disfrazados de hippy.

Pero ya metidos en el beat de grueso calibre para el party people abrasado por el sol y las drogas los gurús son, David Guetta con F*** Me I’m Famous en Pacha, Steve Aoki con Neon en Ushuaïa, Carl Cox en Space y Sven Väth con su fiesta Cocoon en Amnesia, curiosos personajes que se encontraron con Eldorado del turismo fiestero. Cocoon, la traducción literal del ingles es capullo y amnesia es el término griego para definir la falta del proceso mental de la memoria. Y la ultimisima Acid Sundays en Heart de Adria y Laliberté.

Nada más bajar del avión a pie de terminal los turistas se encuentran con grupos de lolitas que reparten flyers. El asunto es como sigue, una disco situada a pie de carretera con capacidad para unas 4000 personas, meten muchas más a 50 € el ticket, si no consumen lo debido en las barras la solución es fácil se baja el aire acondicionado y todos a sudar y beber botellitas de agua a 12€.

Todo esto ocurre al ritmo de los mas frenéticos sonidos de la vanguardia dance bacala bajo la supervisión del productor alemán Sven Väth organizador y único dj fijo del evento.
Sven Väth a mediados de los 80’s formó OFF un grupo pop que desapareció tan rápido como apareció, con el que lanzó Electrica Salsa (Baba Baba) un éxito como La Barbacoa pero en alemán. Grabo con Miss Kittin el Je t’aime… moi non plus de Gainsbourg y Jane Birkin. Combina la producción de trance con los negocios de promoción de eventos a través de su compañía Cocoon Recordings.

Carl Cox da nombre a su propia fiesta en Space y pasa por ser el dj más grande del planeta algo indiscutible a tenor de su gran tamaño, llegó de Londres dispuesto a labrarse un porvenir en la isla. De padres de origen caribeño, Barbados, creció en los arrabales de Londres. Antes de instalarse en Ibiza trabajó para la cadena McDonalds despachando hamburguesas, trabajo que alternaba pinchando en fiestas particulares y en radios locales. Propietario junto a su mujer Rachel Coomber de la agencia Ultimate Music Management que gestiona los bolos de los más solicitados dj de la escena clubber.

David Guetta con Fuck Me I’m Famous en Pacha con gogós en copas gigantes de champán.

Techno para turistas alterados por el sol y los estados de consciencia inducidos.

The best is coming. Ibiza Party People