Money + Love

 

Crime + Punishment – Crimen + Castigo, podría ser un titulo alternativo del corto de Arcade Fire.
Todo parece una estrategia comercial en la linea del argumento del corto con el fin de animar la venta de entradas de su próxima gira Everything Now, que pasara por Barcelona el 21 en el Palacio San Jorge y Madrid el 24 de abril en el Centro Wizink.

El video comienza en una sala de juntas, con el personaje de Collette informando a la banda que han quebrado y ahora deben asociarse con Everything Now Corporation, que tomará solo el 98.3% de las ganancias futuras y requerirá una colocación de productos. Lo que les convierte en esclavos de la corporación.

Casi nada queda de la emoción e inspiración del maravilloso Funeral (2004) poco a poco han desaparecido, los violines, viola, arpa, violonchelo, arpa y metales. Lo que oímos de Arcade Fire ahora no esta mal pero podría pasar por el mejor álbum de Coldplay y uno mas de Arcade Fire.

Money + Love, cortometraje dirigido por David Wilson, protagonizado por Arcade Fire y la actriz Toni Collette. Une los temas Put Your Money On Me y We Don’t Deserve Love, de su disco Everything Now (2017). Entre las imágenes del corto podemos ver clips Electric Blue, Creature Comfort y Everything Now.

Arcade Fire anunciaron la edición de un EP en vinilo para el Record Store Day.

 

 

Estos Arcade Fire si que eran geniales y nos gustaban mucho mas.