TOR Facebook

 

Si no has borrado Facebook de tus app’s, por lo menos sube un nivel tu seguridad, ponselo un poco mas difícil a Zuckerberg.

Facebook dispone de una dirección .onion

Facebook tiene una dirección .onion, específicamente para los usuarios de TOR. No es totalmente anónimo, pero ayuda.

Ser anónimo al navegar por Facebook, no es posible pero TOR es mejor que nada . La dirección, https://facebookcorewwwi.onion, usa la red TOR para ocultar su dirección IP y enmascarar su ubicación.

También ayuda a los usuarios a conectarse a Facebook a través de TOR sin tener que hackear su cuenta para que parezca pirateada e iniciar sesión desde una ubicación no habitual; aumenta la privacidad y oculta su Facebook de oyentes indiscretos.

Facebook a través de TOR usa una conexión SSL. El servidor de Tor de Facebook es la primera dirección .onion en recibir un certificado SSL.

El navegador TOR utiliza un certificado SSL para verificar que se está conectando al sitio que cree que es, Facebook dice que usa un certificado SSL que cita su dirección .onion para dar a los usuarios la confianza de que efectivamente se estaban conectando a Facebook y no una imitación maliciosa.