Burning Man

 

Burning Man 2018. The Man burns in 7 days!

Burning Man 2018, del 26 de agosto al 3 de septiembre de 2018 en Black Rock Desert estado de Nevada, la ciudad mas cercana es Reno a 200 km.
Los participantes trabajan en la creación de Black Rock City, una ciudad efímera dedicada al arte una comunidad en medio del desierto, que se crea y desaparece para el festival cada año.

Burning Man no es un festival. Burning Man es una comunidad . Una ciudad temporal.
¡Lo que pase aquí depende de cada cual! No hay patrocinio corporativo.
Se valora quien eres no lo que tienes, se espera que colabores, seas inclusivo, creativo, conectivo y limpies lo que ensucias. Participa activamente como ciudadano de Black Rock City.

Hay que llevar todo lo que necesites, incluyendo saco para dormir, agua, comida y todo lo que necesites para sobrevivir. Y después, llevarlo todo contigo de vuelta, no dejar nada atrás, que el desierto quede igual que como lo encontraste. Esto requiere una buena planificación.
Son nueve días en mitad del desierto. El calor no es lo peor, es el polvo que se cuela por todas partes.
Un entorno hostil con temperaturas que van de 40ºC por el día a 0ºC por la noche.

Burning Man es la meca de peregrinación para hippies de todo el mundo. Y también para millonarios tipo Elon Musk de Tesla y de la élite tecnológica de Silicon Valley, dj’s del muzak electrónico y celebrities, influencers en busca de tema.

Pero para todo hay excepciones y si pasas de preparaciones puedes hosperdarte en el campamento de Mayan Warrior por  unos 5.000 $, con las comodidades de un buen hotel: chefs y baños privados, zona VIP. También hay millonarios en el desierto.

Burning Man no tiene una programación fijada, es una sucesión de múltiples eventos abiertos a la participación de la comunidad.

Artistas, músicos y Dj’s que han anunciado su participación a través de las redes sociales o que estarán en los diferentes campamentos:

Jamie Jones The Martinez Brothers Joseph Capriati Carl Cox DJ Tenis Diplo Nastia Leon Waff Noize Suppressor Infected MushroomSiete Leones Tokimonsta Wizard ZHU Blond: ish Jennifer CardiniMonolink Hernan Cattaneo Lauren Lane Nico Stojan Afrodita Desert Dwellers Eelke Kleijn Behrouz Acid Pauli ANAL Miyagi Unders Britta Arnold Indigo Orion Chaim Gabriel y Dresden Pixie Serge DevantThe Orb Govinda DJ Gregory Elijah Guy Mantzur Random RabKettenkarussell Maverick Beats Antique Seth Schwarz Treavor Moontribe Bodhi Hombre Power Molina Nick Warren Ivan SmaggheJohn B KMLN Öona Dahl Tara Brooks Tim Green Holger HeclerMarques Wyatt New Order Bloody Mary Cylon Goopsteppa SkiiTourCrussen Husky SOOHAN Lucent Tim Sweeney Bambi Dela Moontribe DJ Shany Marten Hørger Andreilien Amine K Igor Marijuan Meta Trent Cantrelle Cid DeKai Ev Goldcap Maxi StorrsBogtrotter Reebs Cormac Keith Mackenzie Kora Powel Wes SmithSub: Consciente Kamp! Ricoshëi Cellojoe Isaiah Martin Ollie MundySam Shure Sacha Robotti Anton Tumas CHAKRA DJ AsesinoKELLAM Luca Bacchetti Vanjee GoodSex Alex Ferrer Brett RubinFleetmac Madera Greg Eversoul Kozmo Syd Gris Anthony MottoASCENSIÓN Zach Walker Liquid Jirafa SugarBeats Travisty david hôhme DJ Cookie illexxandra Dauw & Schemering DJ DoT DigglerDJ Nark Lachlan Mark Brody Billy Casazza Subdivisión Adam HusaHaute Kreature Succubass Igor Blaska Mister Blaqk Dubvirus Filipa Lazary DR. FRESCH WENZDAY Dimibo Kryoman LiquorBox Icono de DJ Dulce Vita Jessica Stanell Vitamindevo Tek Freaks Gavin Stephenson DEIAN GrymeTyme Kompozart Dee Montero YummyDusty Rhino Mystr Hatchet Subsqwad Ray Zuniga UltraSlothChrysocolla Pat Bedeau FDVM Memos Boom Humanos HoomanDeep Filip Five Three O Gibsun Jordan James Beat Kitty Kate SteinKris Berle Orijins TnoE Dax Lee