Google I/O 2015

apolitik_IO2015

Conferencia anual de Google para desarrolladores, tendrá lugar en el Moscone Center West de San Francisco 28 y 29 de mayo.

El precio de las entradas estará alrededor de los 900$. El registro para asistir al evento se abrirá el día 17 de marzo a las 9:00 AM con una duración de dos días hábiles, por lo que por muchas prisa que tengáis, los pases serán repartidos al azar.

Siempre cae algún regalo para los asistentes relacionado con lo visto durante la conferencia, el año pasado Google regaló dos smartwatches a cada uno de los asistentes junto con la Google CardBoard, las gafas de realidad virtual fabricadas en cartón.

Durante la Google I/O del año pasado, su plan era llevar al sistema operativo Android a todas las plataformas posibles, desde coches al hogar, a través de la interfaz de usuario Material Design.

En la Google I/O 2015, Material Design sigue siendo protagonista. En la web oficial del evento su interfaz ha sido adaptada para Material Design, incluyendo Chrome.
Las novedades de este año son Maps, Gmail, Street View y Chrome, además de avanzar sobre qué futuro que le espera a Google+ y Google Glass, junto con alguna novedad de Android.