Elude.in

eludeemail

 

Elude.in

Proveedor de correo electrónico anónimo, Tor Mail.

Los datos personales son encriptados en el servidor con encriptación de extremo a extremo. Está alojado exclusivamente en la red Tor, por lo que no se revelan las direcciones IP.

El cliente de correo electrónico no utiliza javascript y cuenta con políticas de seguridad para mantener la privacidad de los correos electrónicos.

Las contraseñas se encriptan con algoritmos de hash Argon2.

Proporcionan SMTP y POP que le permiten utilizar el correo Elude.in en su propio cliente de correo electrónico.

Registrarse en Elude.in solo requiere información personal, solo hay que elegir un nombre de usuario y una contraseña, el servicio es gratuito. Hacer una donación aumentará su cuota de bandeja de entrada y la cantidad de alias.

Existe la opción de eliminar permanentemente la cuenta en caso de emergencia.

Enlaces:

http://eludemaillhqfkh5.onion
https://elude.in

Descargo de responsabilidad:

El primer servicio gratuito de correo electrónico accesible .onion que se utilizó ampliamente fue tormail.net / tormail.org durante 2011-2013, estuvo operativo.

Tormail fue eliminado por el FBI, porque estaba alojado en FreedomHosting un servidor web gratuito .onion que el FBI confiscó porque FreedomHosting permitía que se alojaran otras cosas como CP, UNIXcommand for copying files and directories.

El FBI ahora tiene acceso completo a toda la información encriptada que no es PGP que estaba en el servidor de Tormail.

Esta información la han utilizado con frecuencia en múltiples investigaciones. Recuerde esto cuando utilice servicios de correo electrónico anónimo. Es aconsejable utilizar PGP.