BitPay

Bitcoin se conoce como una moneda digital, pero en realidad se trata de una tecnología de encriptación que todavía se encuentra en fase de desarrollo.
Es similar a cuando en 1997 intentabas conectar a internet llamando a un numero de teléfono fijo a través de un módem, lento y complicado, hoy hasta tu abuela se conecta a Facebook con la tablet que le regalaste para su cumple.

No es fácil obtener Bitcoins y los exchange siguen siendo una vulnerabilidad en el sistema Bitcoin, no es fácil de usar. La bajada de los tipos de cambio dolar/euro se debe a la circulación y la posibilidad de invertir y gastar en bienes de consumo directamente en bitcoins.

Su implantanción como herramienta financiera cotiza en positivo con más de 300$ millones invertidos en startups en bitcoins, la previsión para 2015 es al alza. Bitcoin esta en expasión y cada vez más compañías acercaran la tecnología bitcoin al ciudadano.

Bitcoin se esta consolidando como medio de pago en la red, los comercios empiezan a aceptarlo como medio de intercambio, a dia de hoy mas 100 mil comercios aceptan pagos en Bitcoin y en las grandes multinacionales del comercio mundial ya es aceptado:

Financieros: PayPal, Global Payments, Sum Up
Productos electrónicos: Microsoft, Dell, Newegg
Viajes: Expedia, Destinia, Air Baltic
Gaming: XBox Live, Xsolla, Twitch
Organizaciones Sociales: American Red Cross, Greenpeace, Wikipedia.