Infinite Sun

Congrats to Kate Baylay on her epic K2.0 vinyl art nomination. Please vote! http://www.artvinyl.com/best-record-cover-design-competition/

Una foto publicada por Kula Shaker (@kulashakerofficial) el

Golosinas para el invierno.
Crispian Mills con su banda Kula Shaker es el caramelo que me endulza este invierno, gracias a su espléndido nuevo álbum K2.0.
Coros, guitarras, organos, bajo, ukelele, harmonica, dobro, sitar, tamboura, tabla, tambores. Inspirados por la psicodelia The Beatles, George Harrison y Traffic.

Canciones, como Tattva y Govinda fueron escritas en sánscrito y tocadas con instrumentos tradicionales de la India como el sitar y la tambura, todo ello fusionado con guitarras y sonido rock. Su canción más conocida es una versión, Hush de Joe South, que grabaron Deep Purple . Tras dos álbumes, se separaron en 1999, se reunieron de nuevo en 2006 para acudir a festivales y grabar tres de discos más con discográfica propia, sin contar The Jeevas el proyecto alternativo de Crispian Mills.

Kula Shaker hace referencia a el rey Kulashekhara, uno de los doce santos Alvars del sur de la India.

K 2.0 nuevo álbum de Kula Shaker publicado el 12 de febrero, grabado en los estudios State Of The Ark de Londres y Lompret Sound en Bélgica y producido por Duck Blackwell con Crispian Mills y Alonza Bevan.

Durante diciembre están de gira por UK, finalizan el 18 de diciembre que tocan en Glasgow, sold out.

Infinite Sun, es una versión orientalizada del clásico Fly Like an Eagle de la Steve Miller Band.