Tor Browser 9.0.2


 
Tor Browser 9.0.2 esta disponible para: Windows 7 (32 bits), Windows 7 (64 bits), Windows 8, Windows 10, Mac OS X, Linux.

Con licencia freeware

Nueva versión de Tor Browser 9.0.2 esta disponible desde la web de torproject.org.

Con nueva interfaz renovada y simplificada, la anterior tenía demasiada información para los usuarios. También se ha realizado una nueva actualización de marca, el logo de la cebolla ha desaparecido por uno nuevo más actual.

La nueva versión incluye una configuración de alusión de censura. Si un usuario intenta conectarse con Tor y su servidor lo bloquea, la nueva versión pone un puente para evitar este bloqueo, sobre todo en países que tienen métodos de censura muy sofisticados.

Se ha renovado la información de ayuda del proxy. La configuración de proxy en nuestro asistente de configuración de Tor Launcher es una característica importante para los usuarios que están bajo una red que exige dicha configuración. Pero se puede generar confusión si el usuario no conoce bien qué es un proxy. Dado que es una característica muy importante para los usuarios, decidimos mantenerla en la pantalla de configuración principal e introdujimos un mensaje de ayuda con una explicación de cuándo es necesario configurar el proxy.

En el aspecto de la seguridad, se ha habilitado el sandboxing de contenido en Windows y se ha solucionado los problemas en Linux que impedían que la impresión de archivos funcionara correctamente.

Se ha mejorado el compilador en macOS.

Esta nueva versión estable recoge soluciones de seguridad para Firefox 68.3.0esr y actualiza las extensiones externas NoScript y HTTPS Everywhere a sus últimas versiones.