Banana Brain

 

Banana Brain, raves, drogas y fiesta. Video de Die Antwoord que sirve de presentación par el nuevo álbum Monte Ninji And Da Nice Time Kid.

El video esta dirigido por Terrence NealeWatkin Tudor Jones, Ninja,  que interpreta el papel de un Pistorius fiestero y coloreado que se transforma en un personaje diferente del conocido asesino olímpico. Con Yo-Landi Vi$$er en su papel de diabólica chica buena.

Con la polémica del plagio de su estética y diseños, sin permiso ni pasar por caja, en la peli Suicide Squad de David Ayer.

Yo-landi, dixit:

Sí, David Ayer, estás copiando nuestro estilo. Llamaste a Ninja antes del estreno de tu película, fingiendo que estás al tanto, para quedar bien. Has pillado nuestro estilo de graffiti en blanco y negro, la apertura de Umshini Wam y muchos otros pequeños detalles que has picoteado y otra gente no reconocerá, pero nosotros nos damos cuenta. Cara Delevingne y Jared Leto nos han contado todo lo que nos nombrabas en el plató, pero nunca nos pediste permiso para copiarnos. Y cuando Ninja te escribió para preguntarte qué pasaba con el tema no dijiste nada, como una puta asustada. Sólo alardeabas, soltando nuestros nombres para fingir que estás al loro.

Antes de que supiéramos la extensión de tu falsedad nos invitaste a la premiere de la película. Yo no quería ir, pero Ninja fue, pensando que eras un tío legal y que quizás todo había sido un malentendido. El pobre Ninja tuvo que tragarse entera esa mierda de película. Y ni siquiera tuviste la decencia de saludarle con una sonrisa, y tuvo que ser majo porque estaba con su hijo. Pero todos pensamos que eres lo peor. Deberías empezar un grupo que se llamara: Soy un puto farsante. Dile a Kanye West que si se apunta.

Ven y déjate ver por mi estudio. Ya sabes dónde están Muggs y Soul Assassin Studios. Te esperamos.

Acerca de Suicide Squad opinamos igual, una basura.