Ability’s Unlimited Interception

 

Anatoly Hurgin, CEO y co-fundador de Ability, compañía proveedora de tecnología de vigilancia de última generación. En una entrevista a Forbes dio a conocer su nuevo software Unlimited Interception System (ULIN), que con solo un número de teléfono o la IMSI (International Mobile Subscriber Identity) identificador único para un dispositivo móvil individual, puede espiar cualquier llamada o texto que reciba o envíe el teléfono, no importa dónde se encuentre o donde está ubicado el dispositivo.

ULIN no tiene ninguna limitación geográfica y permite la interceptación de las llamadas de voz, mensajes SMS e información relacionados con una llamada de teléfono / UMTS / LTE GSM, sin la necesidad de estar cerca del teléfono interceptado y sin el consentimiento de los operadores móviles de la red.

Los clientes pueden utilizar ULIN para interceptar llamadas, y para recopilar otra información, desde cualquier lugar del mundo.

El hacker Drew Porter, de la consultora de seguridad de Red Mesa, afirma que esto es técnicamente factible, y podría hacerse de dos maneras: por el pirateo de la red SS7 o mediante el acceso a un sistema portador que tiene capacidad de hablar con la red.

Policías, servicios de información, y multinacionales están ya utilizando este servicio.
Ability Cia. cotiza en el NASDAQ, planeando su expansión en Estados Unidos y UE.

ULIN Product Description – Ability