The Greta Thunberg Message

 

La ONU ha presentado un informe de 740 páginas, titulado Global Environment Outlook, o Perspectivas del Medio Ambiente Mundial, GEO.

En dicho informe se avanza una gran crisis climática para 2050 por la desaparición del Polo Norte, su deshielo devastaría grandes zonas y aumentaría la extensión del desierto en grandes regiones de la Tierra.

Greta Thunberg parece ser una de las personas enviadas desde el futuro para advertirnos del peligro que corre la humanidad. Esta noticia, que por su trascendencia tendría que abrir los informativos cada día, y de momento solo es conocida por una pequeña minoría.

Greta parece ser es parte del restringido grupo de personas capaces de recorrer la linea espacio/tiempo de la historia de la humanidad, una mensajera enviada desde el futuro para advertir del peligro que corre la humanidad si continuamos con la suicida carrera de despilfarro energético, recursos naturales y genocidio de las especies animales del planeta.

Greta se mueve con libertad en la linea espacio/tiempo, podemos observar a Greta en una fotos de 1898 del archivo de la University of Washington. La fotografía histórica en cuestión es una parte de la historia de la fiebre del oro del Klondike de 1898 del archivo de la University of Washington’s Special Collections que representa la historia  de Alaska.