I Still Do


 
Aún lo hago, confirma Eric Clapton.
Enhorabuena, para todas y todos.

Producción & Músicos

Recupera a Glynn Johns como productor, fue responsable del Slowhand (1977), un álbum con éxitos como Cocaine, Wonderful Tonigh y Lay Down Sally.

Se rodea de una gran banda con grandes músicos como Paul Carrack organo y voz; Chris Stainton pianista de Joe Cocker en Mad Dogs & Englishmen; Andy Fairweather Low guitarra, voz; Simon Climie teclados; Dirk Powell acordeon, mandolina, voz; Walt Richmond teclados; Henry Spinetti batería; Dave Bronze bajos; Ethan Johns percusión; Michelle John y Sharon White coros; L’Angelo Misterioso – Dhani Harrison guitarra acústica, voz.

El álbum contiene una colección selecta de muy buenas canciones. Delicatessen para nuestros oídos con las esencias del blues, del rock.

Canciones:

Catch the blues, con un sonido a lo Peter Green en el Then Play On de Fleetwood Mac, cantando con las chicas Michelle y Sharon.

Tributos J.J. Cale, con la irónica Can´t let you do it y Somebody’s Knockin.
Un tema de Robert Johnson, que no había grabado todavia.
Un clásico profético de Dylan, I Dreamed I Saw St. Augustine, parte del magnifico John Wesley Harding.
Spiral, escribe la letra con melodías de Andy Fairwheather Lowe y Simon Climie.
I wil be there, compuesta por Paul Brady, un regalo para Dhani Harrison, L’Angelo Mysterioso, hijo de George Harrison, que canta y toca la guitarra. Una vieja canción de que se remonta cuando Clapton estaba en Cream. George tocó en Badge y apareció en los créditos como L’Angelo Misterioso para evitar problemas con las discográficas.

Cypress Grove, un blues de Skip James, su bluesman favorito.

La portada es un cuadro de Peter Blake, responsable del historico Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles.