Bruce Nauman: Disappearing Acts

 

Night at the Museum: Bruce Nauman Closing Party – MOMA 

Viernes., 22 de feb. de 2019 20:00 – 23:59

Disappearing Acts presenta cronológicamente las obras de video, dibujos, fotografías, esculturas, piezas de neón e instalaciones a gran escala de Bruce Nauman. La muestra abarca cinco décadas de la obra del artista y presenta obras clave, así como obras menos conocidas.

Como un estreno mundial, se exhibe la proyección de video en 3D Contrapposto Split. La exposición también incluye la escultura monumental Leaping Foxes, así como la primera exposición en Europa de su recientemente creado Contrapposto Studies.

Bruce Nauman nació en el medio oeste de Estados Unidos en 1941. Vive y trabaja en Nuevo México. 

La retrospectiva Bruce Nauman: Disappearing Acts ha sido organizada por la Fundación Laurenz, Schaulager Basel y el Museo de Arte Moderno de Nueva York, MOMA. 

MOMA celebra la clausura de Bruce Nauman: Disappearing Acts, con una fiesta especial, la exposición permanecerá abierta al publico hasta a medianoche con artistas que ofrecerán respuestas personales al trabajo de Nauman, participaran la Discwoman’s Juana y DJ Zephyr Ann en el VW Dome, proyecciones del documental The Bruce Nauman Story.