French Touch

 

Carla Bruni presenta una caja llena de bombones en forma de canciones, un album delicatessen solo para connoisseurs, French Touch – Universal, 2017-, quinto de su carrera musical. Una colección de estándares en inglés:

Enjoy the Silence de Depeche Mode
Jimmy Jazz de The Clash
Love Letters de Elvis Presley
Miss You de los Rolling Stones de su ex Mick Jagger
The Winner Takes It All de ABBA
Crazy de Willie Nelson
Highway To Hell de AC/DC
A Perfect Day de Lou Reed
Stand By Your Man de Tammy Wynette
Please Don’t Kiss Me interpretada por Rita Hayworth en el film La Dama de Shanghai de Orson Welles.
Moon River de Henry Mancini e interpretada por Aubrey Herpburn en Desayuno con Diamantes

Canciones interpretadas en clave jazzy de forma muy personal con una voz ahumada y sexy, producidas por canadiense David Foster poseedor de 16 grammys, en los 60`s fue inició como teclista de Chuck Berry y Ronnie Hawkins. Ha trabajado con la práctica totalidad del mainstream pop:
Chaka Khan, Alice Cooper, Christina Aguilera, Andrea Bocelli, Toni Braxton, Michael Bublé, Chicago, Natalie Cole, Kenny G, Whitney Houston, Jennifer Lopez, Kenny Rogers, Seal, Rod Stewart, Donna Summer, Olivia Newton-John, Madonna, Mary J. Blige, Michael Jackson, Barbra Streisand y su compatriota Celine Dion.

Bruni conoció a David Foster tras un concierto en Los Ángeles en 2014. Foster se ofreció a producir el próximo disco de Carla y los dos comenzaron a compartir música que más tarde cogería forma durante unas sesiones de grabación en París y Los Ángeles.