Angelhaha Airline

Una publicación compartida de Qinmin Liu (@qinmin_liu) el


 

Fly with angelhaha, fly with happiness.

 

La artista Qinmin Liu afirma que volar en vuelos comerciales es muy desagradable, y en turista mas.

Como por su dedicación al arte se ve en la obligación de viajar en avión recorriendo el mundo para visitar los diferentes eventos de Art Basel en Miami, Hong Kong, Miami, Basilea, San Francisco, New York, para solucionar las malas experiencias con los vuelos ha decidido comenzar a comercializar pasajes en su propia aerolínea, Angelhaha Airline.

Así que creó su propia aerolínea para artistas y personas interesadas en el arte que volarán a eventos artísticos, como Art Basel Miami Beach, su destino inaugural.

Para darse a conocer inserto en la televisión comercial China un spot de 13 segundos de duración sin diálogos ni textos, protagonizado por ella misma riendo.

En la web de Angelhaha Airline, explica un poco más:
“Angelhaha propone un espíritu positivo, la felicidad está delante de ti”.

Su eslogan:
 

Angelhaha Airline promete volar solo al arte

 

Además de Nueva York, Miami y Basilea el 6 de diciembre, Angelhaha Airline incluye vuelos a San Francisco para Untitled en enero, Armory Show de Nueva York en marzo y Art Basel Hong Kong en marzo y Suiza en junio.

La aerolínea no compite con las compañías comerciales, pero es muy crítica con el servicio que proporcionan tanto en tierra como abordo.

“Cada vez que regreso a casa paso 14 horas en un avión, y siempre estoy pensando en su servicio: la comida, el cine, la educación de los auxiliares de vuelo e incluso el olor de algunos pasajeros, y me pregunto: ¿Hay algo que pueda hacer sobre esto?”

En Angelhaha Airline queremos volar con felicidad con servicios perfectos y que los imprevistos no sean un problema para el pasajero.
 

Angelhaha hace tu vida más feliz. ¡Sí! El arte te hace la vida más feliz

 

Pero ¿cuánto cuesta todo esto?

Qinmin Liu no enumera los precios de esta extravagancia de asientos limitados a Art Basel de Miami pero cuenta que los precios pueden oscilar entre 300$ y 3000$.