Woodstock 69

 

Somebody To Love

Han pasado 49 años desde Woodstock Music & Art Fair y en Ibiza llueve a cantaros, una celebración exquisita esta tarde veremos el documental Woodstock: 3 days of peace & music dirigido por dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese.

Woodstock Music & Art Fair se celebro los días 15, 16, 17 y hasta la madrugada del 18 de agosto de 1969, en Bethel, Sullivan County, estado de Nueva York, en la propiedad del granjero Max Yagur.

Originalmente estaba programado en el pueblo de Woodstock, en el condado de Ulster, la fuerzas vivas locales se opusieron al festival.

Asistieron unas 400 000 personas, la previsión original rondaba las 60.000 personas. Woodstock se convirtió en el icono de una generación bajo el lema de 3 days of peace & music, en los tres días de festival no hubo ningún acto violento.

El festival se interrumpió por una gran tormenta el domingo 17 con el set de Joe Cocker & The Grease Band, sobre las 16h hasta las 20h que lo reanudo Country Joe and the Fish, durante la tormenta debido a la masificación hubo momentos de peligro pero todo se solvento con peace & love.