#Stay Home

Luciano nos regala dos sesiones desde el salon de su casa.

Luciano es un productor chileno/suizo de música electrónica, cinco veces ganador de los premios DJ. Publica en su sello Cadenza Records.

Luciano se uniría en 2001 al equipo Cocoon en Ibiza para para pinchar los lunes por la noche en Amnesia. Residente en 2006 del Circo Loco en Ibiza en el DC10 que le impulsa para editar el Fabric 41 un cd de mixes.

En 2010 crea la fiesta de Vagabundos en Pacha Ibiza con los artistas de Cadenza, con una estética basada en una banda itinerante de gitanos y artistas. La fiesta se celebro en Pacha Ibiza tres años.

Con Luciano & Friends se fue al Hotel Ushuaïa en 2012 y 2013.

En el verano de 2014 estuvo con Origins party en Amnesia y en 2017 Luciano & Friends fue anfitrión los jueves por la noche Hotel Destino de la cadena Pacha con sesiones al aire.

Su ultimo lanzamiento discografico es Sequentia Vol. 1 (2018) para Cadenza Records, una colección de cinco composiciones para acompañar los días calurosos y agradables desde el amanecer hasta el anochecer, como si de un sueño interminable se tratase.

Luciano junto junto a su hermana Amélie y Francisca Leon han fundado la organización benéfica One Coin For Life, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las comunidades indigenas a preservar sus culturas, tradiciones y mejorar el reconocimiento de su vulnerabilidad social.