Means TV

Means TV

Nueva York, presentación de Means TV,  un nuevo servicio de televisión denominado post-capitalista, a cargo de Jake Flores, productor del podcast Pod Damn America, que pregunta a los asistentes: ¿Hay anarquistas o comunistas en la sala?. A continuación comenzó la proyección del documental Sarasota Half in Dream, un collage surrealista de la cara oculta de Florida. Este evento se repitió en Londres, Seattle y Detroit.

Netflix for the 99 percent.

Means TV fundada por Naomi Burton y Nick Hayes, previamente habían producido y realizado a través de su productora Means of Production el corto viral que lanzo y puso en el Congreso a la candidata Alexandria Ocasio-Cortez en 2018.

 


Tras el tremendo éxito, trabajaron en campañas para varios candidatos progresistas en EE.UU mientras planeaban su proyecto de TV, Netflix for the 99 percent, una plataforma para voces de izquierda, por voces de izquierda.

Por una suscripción de 10 $, Means TV ofrece contenido progresista con producciones originales, documentales, series de comedia, reality TV y reportajes de noticias.

La idea es que estamos reuniendo a todos los creadores de izquierda, ya sean podcasters, ya sean creadores desconocidos, ya sean creadores de contenido de YouTube, cuenta Nick Hayes.

Imaginan Means TV como una forma de proporcionar una plataforma alternativa para cineastas y audiencias que desean que su arte refleje sus ideas políticas de izquierda.

Para la promoción en Internet y enganchar posibles suscriptores ha contado con la ayuda del celebre meme de YouTube Nyan Cat, 165 millones de visualizaciones, utilizando su viralidad para mejorar su SEM y encabezar las recomendaciones en YouTube y Google. Una forma de trolear el algoritmo alt-right de YouTube.