Wholecoiners

Wholecoiners

El 12 de marzo el valor de cambio del Bitcoin pasó de 6.000 $ a menos de 4.000 $ en 10 horas.

En los días siguientes el numero de enteros, wholecoiners, se ha incrementado en un máximo histórico. Se conoce como enteros, wholecoiners, a los inversores que poseen cuentas con al menos 1 bitcoin.

Recogiendo estadísticas de  Glassnode, el número de direcciones con valor de al menos un bitcoin completo ha llegado 795.630.

Este aumento de inversores puede indicar como nuevos inversores ven Bitcoin como un valor refugio y esto se puede considerar un buen indicio para su repunte.

Bitcoin está sujeto a las fuerzas comerciales de oferta y demanda. Su precio sube o baja.

Algo a tener en cuenta por las condiciones propias de Bitcoin es que nunca habrá suficientes BTC para que todos los millonarios tengan solo 1 bitcoin. Las estadísticas predicen que no más de 5/10 millones de personas poseerán un bitcoin completo.

Bitcoin tiene una liquidez limitada desde sus inicios, solo habrá 21 millones de Bitcoin y 17 millones disponibles para ser obtenidos. La masa de dólares, euros emitidos aumentan exponencialmente con las crisis económicas.

Según Visual Capitalist, hay 90.4 billones de dólares en circulación, calculando una capitalización del mercado Bitcoin a dólares nos saldría que 1 bitcoin valdría 4.304.762 $.

Sera Bitcoin una reserva o una moneda híbrida, no se sabe.

Pero igual que juega a la lotería puede sacar una participación Bitcoin y esperar.