Suzanne Vega

Suzanne-Vega

Suzanne Vega

Ha compartido una versión de Walk on the Wild Side, de Lou Reed.

Con un video que presenta recortes de collage con las letras, con imágenes de Andy Warhol, Holly Woodlawn y Candy Darling.

Este lanzamiento sirve como avance del nuevo álbum,  An Evening of New York Songs and Stories (2020) a la venta el 11 de septiembre.

Suzanne Vega vuelve a interpretar las canciones más icónicas de su repertorio, en una grabación en vivo en la que está respaldada por el guitarrista Gerry Leonard, el bajista Jeff Allen y el teclista Jamie Edwards.

El álbum fue producido por Gerry Leonard, mezclado por el ingeniero Kevin Killen y masterizado por Bob Ludwig.  Se grabó en directo en el Café Carlyle de la ciudad de Nueva York a principios de 2019.

Cuenta Suzanne Vega:

Pensé, soy de Nueva York, puedo cantar Walk On The Wild Side.
Siempre es un placer tocar en el Café Carlyle un pequeño club exclusivo que ha albergado a leyendas desde Eartha Kitt hasta Judy Collins. Me encanta por su glamour bohemio del viejo mundo.
Decidí que sería divertido hacer un espectáculo con temática de Nueva York con canciones inspiradas en Nueva York o con la ciudad como telón de fondo.

An Evening of New York Songs and Stories (2020)

1. Marlene on the Wall
2. Luka
3. New York Is a Woman
4. Frank and Ava
5. Gypsy
6. Freeze Tag
7. Pornographer’s Dream
8. New York Is My Destination
9. Walk on the Wild Side
10. Ludlow Street
11. Cracking
12. Some Journey
13. Tom’s Diner
14. Anniversary
15. Tombstone
16. Thin Man