PSY & Snoop Dogg

 

PSY & Snoop Dogg lanzarón Hangover en un programa especial de Jimmy Kimmel Live: Game Night, por las finales de la NBA.

Nihilismo en estado puro, Nietzsche estaría orgulloso de esta pareja de discípulos aventajados y juerguistas seguidores de la Escuela Cínica. Siempre pendientes del devenir constante y concéntrico de su propio ombligo y sus cuentas corrientes.

El vídeo es una parodia de lo que se denomina la cultura de club, el alcohol es protagonista, arranca con Psy vomitando en un baño mientras Snoop Dogg le golpea la espalda, con escenas en las que los dos protagonistas beben gran cantidad de soju.
Hay coreografías con espectaculares mujeres coreanas, como de costumbre.

La polémica asegurada ya que será censurado en algunos países como ya ocurrió con los anteriores vídeos de PSY, mi sinverguenza favorito.

La letra de la canción no deja lugar a dudas:

¡La fiesta no se ha acabado! ¡No se ha acabado!
Bébetelo todo y ponte enfermo
Vasos arriba, emborráchate

No puedo parar.
Descorchemos botellas hasta que se salgan las ruedas, canta Snoop Dogg.
No puedo irme.
Me despierto por la mañana y hago la misma mierda.

Psy, es el nick de Park Jae-Sang, un ídolo en Corea del Sur por su canción y baile Gangnam Style con mas 2.200 millones de visitas en Youtube.

Snopp Doogg o Snoop Lion son los nicks Calvin Broadus, un superviviente del Gansta Rap de los 90‘s, productor de hip hop y pelis porno. Participó en un remix de Girls’ Generation un grupo de chicas surcoreano. Con olfato para el dinero y los nuevos nichos de mercados anda detrás del K-Pop, pop coreano.