Fatty Boom Boom

 

Fatty Boom Boom, de Die Antwoord incluido en album TEN$ION (2012). El tema fue escrito por DJ Hi-Tek , Ninja y Yolandi Visser. El coro de la canción es un sampler de una canción reggae de 1975, Hey Fattie Bum Bum  de Carl Malcolm.

El video es una pequeña genialidad con muchas pistas a seguir, en el que retratan muchos de los estereotipos de las calles de Sudáfrica; leones, panteras, asaltantes, muerte, destrucción, gente gritando, y Die Antwoord tocando en la puta calle, bueno esto es muy infrecuente.

El gancho inicial es la parodia de Lady Gaga con su vestido de carne, realizando un tour turístico por los arrabales de Johannesburgo, con un encuentro casual con Die Antwoord en el papel de músicos callejeros, Lady Gaga los mira y dice:

Que locura cómo van vestidos, deberían ser mis teloneros.

El video fue la respuesta de Die Antwoord a la propuesta de Lady Gaga  de telonear sus conciertos.

El video fue dirigido por Ninja, Terence Neale y Saki Berg. Descrito por Die Antwoord como una aventura africana brillante y colorida, completa con animales salvajes, zef salvajes cantando y bailando en las calles, la Biblia en llamas y Nicki Minaj, Kanye West y otras estrellas del pop pintadas como las cabezas satánicas de una Hydra.