Tor OnionShare


OnionShare

Una herramienta de código abierto desarrollada por Micah Lee  que permite compartir de forma segura y anónima un archivo de cualquier tamaño utilizando la red Tor.

OnionShare

Iniciar OnionShare, seleccionar el archivo para compartir hacer click en Start Sharing, se genera una dirección .onion aleatoria. Se envía al destinatario, que descarga los archivos como un archivo ZIP utilizando el navegador Tor.

La persona que recibe los archivos no necesita OnionShare. Todo lo que necesitan es abrir la URL que le envían en el navegador Tor para poder descargar el archivo. Ir a la dirección .onion generada por el emisor. Por defecto, los enlaces permanecen activos hasta que finaliza la primera descarga.

Los usuarios con conocimientos técnicos, OnionShare ofrece opciones avanzadas de personalización, como una conexión individual a la red Tor o el uso de bridges Tor.

Además de las pestañas Share Files y Receive Files, OnionShare 2.2 presenta la pestaña Publish Website. Arrastra todos los archivos que componen un sitio web a la ventana de OnionShare y hace clic en Start sharing. Iniciará un servidor web para alojar su sitio web estático y le dará una URL .onion. Solo se puede acceder a este sitio web desde la red Tor, por lo que  necesitarán el navegador Tor para visitarlo. Al visitar su web no tendrán acceso a su dirección IP ni ubicación. Y la web no podrá ser censurado.