Virtual Earth Day

Virtual Earth Day

El 22 de abril de 2020 se cumple el 50 aniversario del Día de la Tierra. Hace cincuenta años, el 22 de abril de 1970, personas de todo el mundo celebraron el primer Día de la Tierra.

El Día de la Tierra es un evento anual que pretende crear conciencia de las amenazas que acechan a nuestro planeta Tierra y nos afectan directamente con una climatología cambiante y una contaminación cada día más alta que afecta sobre todo a los mares.

Earth Day Live

Este año debido a la amenaza mundial del COVID – 19 se celebrara de manera virtual con conexiones telemáticas alrededor del mundo que se retransmitirán en directo durante los tres días que dura el evento.

Han confirmado su participación en charlas y debates Joaquín Phoenix, Moby , Patricia Arquette, Jane Fonda, Robby Romero, Al Gore, Stacey Abrams. Las actuaciones musicales y los sets de DJ, incluyen a Jason Mraz, Angélique Kidjo, Emily Wells, Aimee Mann, Ted Leo, Jack Johnson, Questlove, Talib Kweli, Beverly Bond, Madame Gandhi, Soul Clap, .…

Earth Day Live ofrecerá un programa en directo de 9 a.m. a 9 p.m. ET los días 22, 23 y 24 de abril en www.earthdaylive2020.org y estará disponible en plataformas como Facebook, YouTube, Twitter.